Contacta
Tel 600 907 577 - Luis
Tel 600 907 873 - Gemma

c\ San Mateo 21, Madrid

Dónde Estamos After Work Actividades Culturales AGENDA EVENTOS Organización de Eventos Servicios Adicionales Nuestras Fiestas Trabaja con Nosotros
Proyección Cortometrajes.
Volver a Cortometrajes

Fecha: 08 Octubre 2009
Hora: 21:30 h

Título: A Medio Camino.

             

Director: Andrea Pérez

Andrea Pérez es una editora/montadora de 22 años, que llegó a la dirección de “A medio camino” tras una serie de decisiones de todo el equipo que forma “Entre Coche y Andén Producciones”.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid en 2009, también tuvo la oportunidad de estudiar un año en la Universidade de Vigo. Allí colaboró en diversos cortos, siempre como montadora, como “Habitación 311” de Horreo Productions o “Voltar” de Niquelao Productions. Además de participar como mixer (mezcladora) en el infoshow “A parada dos mostros” conducido por Xosé Tourinhan y con colaboradores como Tonhito de Poi o Roberto Bodegas.

El último año se ha dedicado a trabajar como editora en Kodiak Producciones, montando y editando contenidos para, entre otras cosas, la webTV Literalia Televisión
A Medio Camino.


Él es un joven perdido, al borde de la locura y el alcoholismo, marcado por la soledad, que vaga por todo el mundo, inmerso en la búsqueda de algo que le dará todas las respuestas.

 Esa búsqueda le ha llevado a hacer cosas de las que ningún ser humano con un ápice de conciencia se sentiría orgulloso, sin embargo él abandonó su conciencia hace mucho tiempo en un motel de carretera. 

Finalmente parece ser que dicha respuesta no estaba tan lejos como él pensaba.

                      
 
Ayudante de dirección: Marta Serrano

Guión: Laura Piqueras

Interpretación: Bernar Caldevilla

Producción: Paula Solís

Producción ejecutiva: Francisco Javier Juliá

Dirección de fotografía: Rubén Vázquez

Jefa de sonido: Tamara Weibel

Ayudantes de sonido: Javier García Toni, Ester Ramírez

Dirección artística: Rubén Dorado

Montaje: Andrea Pérez, Tamara Weibel

Grafismo: Andrea Pérez

Maquillaje: Elisa Badolato

Casting: Daniel Martínez