Contacta
Tel 600 907 577 - Luis
Tel 600 907 873 - Gemma

c\ San Mateo 21, Madrid

Dónde Estamos After Work Actividades Culturales AGENDA EVENTOS Organización de Eventos Servicios Adicionales Nuestras Fiestas Trabaja con Nosotros
Proyección Cortometrajes.

Volver a Cortometrajes

Fecha: Sabado 6 Noviembre 2010
Hora: 22:00 h


Título: Creo

Género: Thriller psicológico.
Duracción: 13 minutos.

             


Directores: Tomás Rojo & Santiago Rindel



Tomás Rojo
(Rosario, 07/06/1985) y Santiago Rindel (Bs. As., 21/10/1980), ambos argentinos de nacimiento, emigraron a España, y se conocieron estudiando en la escuela de cine madrileña, Metrópolis c.e. En su primer año de estudio tuvieron su primer colaboración, realizando un cortometraje en video titulado "Buenos muchachos", una comedia que fue bien aceptada por los distintos festivales nacionales e internacionales, al año siguiente y en cine 16mm, realizaron su segundo cortometraje juntos, esta vez fue un drama mas complejo, un corto de historias cruzadas titulado "Amoríos".

A finales del 2007 y junto a Ivan Pancorbo y Jose Ros, fundan la productora de cine independiente, Delático Films.

Entre varios trabajos destacan el cortometraje titulado "Whisky on the other side” rodado en  HD y con dos actores de renombre, como Manuel de Blas y Charlie Levi Leroy, el cual a día de hoy, a cosechado varios premios en distintos festivales nacionales.

A finales de 2009 filman el cortometraje “Creo”,  protagonizado por Aure Sanchez, que tras varios meses de postproducción se estrenara en Madrid en el Mes de Noviembre.

En Octubre de 2010 participan en el festival 36 HSF de Marbella, organizado por cinemavip, presentando  el cortometraje Mar Bella. Una historia de contenido social basado en la migración.

Actualmente se encuentran en la etapa de pre producción de la serie para internet  “La Azotea” y del Largometraje “Entre Doce Horas”

 

Martin es un joven que pasa sus días tocando covers en un bar del centro de Madrid.

Su vida cambia cuando una noche en el bar, descubre a una mujer que siempre llega cuando él está tocando y se va antes de que termine la última canción; despertando en el, una curiosidad que finalmente se transforma en obsesión Hasta que un día, decide seguirla.

Su vida cambiara para siempre.