Contacta
Tel 600 907 577 - Luis
Tel 600 907 873 - Gemma

c\ San Mateo 21, Madrid

Dónde Estamos After Work Actividades Culturales AGENDA EVENTOS Organización de Eventos Servicios Adicionales Nuestras Fiestas Trabaja con Nosotros
Proyección Cortometrajes.
Volver a Cortometrajes

Fecha: 22 Octubre 2009
Hora: 21:30 h

Título: Televenta.

                   

Director: Natalia de la Fuente Martín.

Natalia de la Fuente Martín nace en Madrid el 18 de diciembre de 1986.

Apasionada del teatro acaba por licenciarse en “Comunicación Audiovisual” en 2009, participando en numerosos cortos y dirigiendo dos de ellos: “Game… over?” y “Televenta”.

El primer corto se lleva a cabo en 2008 y el último se realiza como proyecto de final de carrera, poniendo a prueba a todo un equipo que trabajó durante tres intensos días
.


Televenta.

Silvia es una mujer ama de casa, guapa y adinerada, cuya perfección en el cuidado del cuerpo le lleva a una necesidad de estar impecable siempre. Su relación con su marido Roberto no está en su mejor momento.

Roberto cada vez pasa más tiempo en sus múltiples hobbyes y aunque se esfuerza por complacer a su marido, se siente frustrada.
Carla es la mejor amiga de Silvia, y entre ellas existe cierta relación de amor-odio.

Una conversación sobre el enganche al teletienda de una amiga común, unido al distanciamiento de su marido abrirá la curiosidad de Silvia por dicho tipo de canales.
La degradación de Silvia será absoluta, hasta que un día a Roberto no le quedará otra opción que enfrentar sus problemas y hablar con Silvia. Su amiga Carla aparecerá en la escena para confesarnos su experiencia en entrar y salir de adiciones, como lo es esta.
Ambos intentarán ayudar a Silvia, pero un forcejeo acabará con su vida, electrocutada con uno de sus “chismes”. Roberto volverá a casa para encontrar refugio en exactamente lo mismo que acabó con su mujer

Directora: Natalia de la Fuente Martín
Guión: Almudena Acebedo Muñoz
Ayudante de dirección: Almudena Acebedo Muñoz y Esther Ferreras Hernández
Dirección artística: Irene Jiménez Ibaceta
Cámara: Victoria Calvo de Santos
Sonido: Irene Jiménez Ibaceta
Producción: Esther Ferreras Hernández
Edición y postproducción: Victoria Calvo de Santos y Víctor Sánchez Casero