Contacta
Tel 600 907 577 - Luis
Tel 600 907 873 - Gemma

c\ San Mateo 21, Madrid

Dónde Estamos After Work Actividades Culturales AGENDA EVENTOS Organización de Eventos Servicios Adicionales Nuestras Fiestas Trabaja con Nosotros
Tania Cristino Gómez.

Fecha Exposición: Martes 05 octubre - lunes 11 octubre.
Horario: 18:00 a 21:30 h


Volver a Exposociones 

 

Actualmente en 2010 cursando estudios en el último curso de la especialidad de Artes de la Imagen de la Licenciatura de Bellas Artes en el CES Felipe II de Aranjuez, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Tras realizar en el 2005 un curso de iniciación al tatuaje se adentra en ese mundo y comienza su andadura como tatuadora.

Desde siempre interesada en la estética del tatuaje y que más tarde une a símbolos e iconos religiosos pretende así apropiarse de imágenes y darles un sentido original y propio realizando piezas únicas que lleguen de alguna manera a tocar una fibra sensible en el que lo observe.







 

Obra pictórica y técnicas mixtas

Somos lo que somos gracias al cuerpo que nos sustenta, dolor, placer, el cuerpo es la herramienta que nos hace sentir por lo tanto es nuestra fuente de emanación. En cuanto a mi idea de cuerpo estoy interesada en un cuerpo tatuado, una piel que narra historias, por tanto la persona es lo que es porque su cuerpo esta hay y él ha elegido ser así. Ha decidido hacer un ritual en su piel en la que diferentes emociones quedan permanentemente grabadas en él, con una pequeña suma de dolor, rotura de la piel y una liberación de energía que se ve transformada en sangre, esto es algo que surge del cuerpo como algo mágico. Estas sensaciones van a quedar para siempre como cicatrices en su piel, que por algún motivo se han hecho y ya es tarde para arrepentirse, como cuando nos hacemos una fotografía y quedamos congelados, ese momento es perfecto.

El tatuaje es un lenguaje que se da por medio de la piel, en el se reúnen una serie de significados, dibujos e incluso iconografía de cierto tipo. Es ahí donde yo me paro y recojo esos símbolos que me interesan, la iconografía cristiana, esa estética decorativa y barroca en la que cada detalle cuenta algo significativo. Pretendo mostrar una serie de imágenes que con este tipo de iconografía nos cuenta una historia. El lenguaje, la estética y la imagen se reúnen para acercar historias al espectador.

Mail: taniacristinogomez@gmail.com

Webs: taniacristinogomez.blogspot.com

taniacristinoproyectos.blogspot.com

santastaniacristino.blogspot.com

www.myspace.com/taniaarte